CIRUGIA ESTÉTICA
La cirugía estética facial está orientada a la mejora de la apariencia del rostro por medio de procedimientos quirúrgicos.
¿EXCESO DE HIALURONICO?
La eliminación del relleno facial es un tratamiento que se ofrece a las pacientes que experimentan efectos secundarios de rellenos faciales anteriores o que simplemente no están contentas con el resultado o simplemente no se sienten cómodas con el volumen que se implantaron.
La queja más común es la protuberancia, especialmente en los labios y alrededor de la boca, pero también por «exagerar» el relleno que provocan unos labios y mejillas exageradas.
La eliminación de relleno facial normalmente implica inyecciones, en muchos casos hialuronidasa, para disolver los rellenos de esta manera, los rellenos faciales se pueden eliminar en una única sesión de forma ambulatoria sin necesidad de anestesia u hospitalización.
Hay casos donde los rellenos faciales no pueden ser retirados con hialuronidasa como es el caso de los rellenos hechos con silicona podrían requerir la intervención de un cirujano plástico para eliminarlos. Sin embargo, la extirpación puede implicar complicaciones como posibles cicatrices faciales.